Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tisno

Zapadna Gomilica 8, Tisno, Croacia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Tisno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tisno, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este elegante hotel se encuentra a solo diez minutos en coche del pueblo de Jezera. Y además, cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de descubrir la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Luna
Trg dr. sime Vlasica 2
Toni Apartments
Put Broscice 13
Fun Diving Tisno
Crkvena 8
Villa Stegic
Put Jazine 32
Hotel Borovnik
Trg Dr Sime Vlasica 3
Apartments Mais Tisno
Stjepana Radica 91 i 93
Apartments Barbara Tisno
Put Jazine 200
Hotel Plava Laguna
Put jazina 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.71/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 181 opiniones