Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Palace Hvar Hotel

Trg Sv. Stjepana 5, Hvar, Croacia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Palace Hvar Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvar, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un pequeño paseo de Hvar Cathedral, este moderno hotel ofrece restaurante y bar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Hvar.

Este lujoso hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, un centro de belleza y recepción 24 horas. Además, dispone de servicio de habitaciones, conserje y masajes.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas de la bahía y disponen de minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Franciscan Monastery. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Stari Grad, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Hvar
Bankete Bb
Edi apartments
Dolac bb, Hvar
Villa Town Gate
Petra Hektorovica
Hotel Bodul
Hvar Village, Stari Grad
Hostel Marinero
Put Sv. Marka 7
Apartments and Rooms Bonkan Hvar
Gojava, Dinka Novaka 17,
Apartments Nada Novak
Grge Novaka 16
Hotel Villa Dalmacija
Setaliste put Kriza 13
Villa Nora Hvar
Petra Hektorovića bb
Apartments Franulovic
Ivana Božikovića 14
Adriana Hvar Spa Hotel
Obala Fabrika 28
House Haracic
Jurja Novaka 7
House Papafava
Vicka Butorovica 13
Guesthouse Novak
Jurja Novaka 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
5.70/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 853 opiniones