Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amfora Hvar Grand Beach Resort

Ulica biskupa Jurja Dubokovića 5, Hvar, Croacia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(2615 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amfora Hvar Grand Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvar, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Hvar y dispone de una playa privada. Y además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una piscina infantil.

Las habitaciones Amfora Hvar Grand Beach Resort están decoradas con gusto y disponen de un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Splash, después de saborear la deliciosa comida de Windows.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Hvar, y a solo diez minutos andando de Divecenter Hvar. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Pharia
Majerovica bb/ Put Podstine 1
Hotel Croatia Hvar
Majerovica b b
Villa Popovic Hvar
Majerovica b.b.
Apartmani Mare
Biskupa Dubokovica 34
Hotel Pharos Hvar
Ulica Dinka Kovacevica 10
Apartments Rogosic Hvar
Biskupa Jurja Dubokovica 26 -Middle Dalmatia
Apartments Rogosic
Sv. Katarina BB
Biba Apartments
Biskupa Dubokovica 57
Villa Cvita Hvar
Majerovica bb
Vila Lacman Hvar
Sv.Katarina bb
Villa Dane
Majerovica bb
Villa Liza
Majerovica bb
Villa Mare Hvar
Majerovica bb
Violeta Hvar
Biskupa Dubokovica 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 2615 opiniones