Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Istra Rab

M de Dominisa bb, Rab, Croacia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Istra Rab, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rab, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Rab y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como una bolera, un centro de buceo y un centro de belleza. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel queda a cinco minutos a pie de Church of St. Justina. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Kampor y Lopar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Town Rab Accommodation
M.de Dominisa 5
Apartments Biserka
Palit 351-368
Apartments Matija
M.De Dominisa 5
Hotel Ros Maris
Obala Petra Kresimira IV
Hotel International
Obala Kralja Petra Krešimira 4
Villas Rab Banjol
Banjol 35
Arbiana Hotel
Obala Petra Kresimira 12
Tomi Apartments
Kampor 396
House Filomena
Banjol 153
Padova Hotel Rab
Banjol Bb
Pansion Tamaris
Palit 285
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 43 opiniones