Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arbiana Hotel

Obala Petra Kresimira 12, Rab, Croacia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arbiana Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rab, Croacia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1924, este hotel se encuentra ubicado en Rab y ofrece servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y una terraza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un ascensor, recepción 24 horas y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las encantadoras habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, despertador, minibar y teléfono. Además también disponen de albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de Rab, como Lapidarij y Tower of St. Christopher, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Kampor, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Rab Banjol
Banjol 35
House Filomena
Banjol 153
Villa Padovan
Palit 239
Hotel International
Obala Kralja Petra Krešimira 4
Hotel Ros Maris
Obala Petra Kresimira IV
Padova Hotel Rab
Banjol Bb
Apartments Matija
M.De Dominisa 5
Old Town Rab Accommodation
M.de Dominisa 5
Hotel Istra Rab
M de Dominisa bb
Tomi Apartments
Kampor 396
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 156 opiniones