Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luna Island Hotel

Jakisnica bb, Isla Pag, Croacia
(18,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Luna Island Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Pag, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Pag y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de una terraza en la azotea, una sauna y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un baño de vapor turco, un club infantil y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 215 opiniones