Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Castrum Novum

E Kotromanic bb, Novigrad (Zadar), Croacia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Aparthotel Castrum Novum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novigrad (Zadar), Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Novigrad, este hotel está a un breve trayecto en coche de Posedarje y dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Novigrad Castle. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Novigrad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 86 opiniones