Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Lanterna

Lanterna, Tar-Vabriga, Croacia
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Lanterna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tar-Vabriga, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Tar-Vabriga y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y buceo. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos que incluyen una nevera y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. Los huéspedes que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Poreč, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Discotecas, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 124 opiniones