Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mobile Homes Lanterna Hotel Porec

V. Nazora 9, Tar-Vabriga, Croacia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mobile Homes Lanterna Hotel Porec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tar-Vabriga, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Poreč y ofrece una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y minigolf.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina al aire libre, un centro de belleza y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de alquiler de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

La propiedad dispone de 10 habitaciones de alquiler con una nevera y una cocina pequeña. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes.

La propiedad está muy cerca de los lugares de interés más populares de Poreč, y a tan solo diez minutos a pie de Istrian Assembly Hall. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como windsurfing, buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 22 opiniones