Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

FKK Naturist Solaris Residence

Lanterna, Tar-Vabriga, Croacia
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

FKK Naturist Solaris Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tar-Vabriga, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece pistas de tenis al aire libre y una playa privada, además de apartamentos con cuarto de baño privado. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Tar-Vabriga.

Durante su estancia, los huéspedes Naturist Solaris Residence pueden darse un baño en la piscina, entrenar en el gimnasio o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

La propiedad ofrece modernos apartamentos provistos de una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de CD. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Club infantil, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 57 opiniones