Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glavovic Hotel Lopud

Obala Iva Kuljevana bb, Lopud, Croacia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Glavovic Hotel Lopud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lopud, Croacia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a programar visitas.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Franka
Zlatarska 3
Hotel Villa Vilina
Obala Iva Kuljevana 5
Villa Antonio Lopud
Od sunja 2b
Lopud Residence Apartments
Obala Ivana Kuljevana 51
Apartments Storelli
Miha Pracata 18
Lopud Residence
O.I. Kuljevana 5
White House Lopud
OD Sunja 25
Apartments ViIla Ana
Od Polja bb
Villa Pincevic
Od sunja 23
Lafodia Hotel & Resort
Obala Iva Kuljevana 51
Apartments Gale
Obala Iva Kuljevana 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 76 opiniones