Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Albamaris

Augusta Senoe 40, Biograd na Moru, Croacia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Hotel Albamaris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biograd na Moru, Croacia.

Descripción del hotel

Hotel Albamaris está situada en Biograd na Moru y proporciona a los huéspedes acceso a internet gratuito en toda la propiedad. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Seguridad 24 horas, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el lodge. Y además, se admiten animales de compañía.

Hotel Albamaris dispone de 21 habitaciones que incluyen un despertador, un cuarto de baño privado y un balcón privado. Asimismo, tienen calefacción y un escritorio.

En las proximidades del lodge encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Bibinje y Sukošan quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Zadar está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Tomic
Ivana Raosa bb (Put Grande 1/3)
Apartments Domuzin
Vjenceslava Novaka 8 A
Mobile Homes Milto
Put Solina 17
Apartments Marin
Put Grande 40
Apartments Cala
Petra Zoranica 11
Camp Soline
T. Ujevica 7
Rooms Maki
Put Poskaljine 6
Hotel Ilirija
T. Ujevica 5
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 6 opiniones