Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Camping Village Stupice

Premantura Bb, Premantura, Croacia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Camping Village Stupice, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Premantura, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Premantura, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Pula y Medulin. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como buceo, actividades acuáticas y senderismo.

En el resort hay 110 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Pula está situado a tan solo 30 minutos conduciendo. Pula Communal Palace, Pula Cathedral y Arch of the Sergii están a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Suncokret
Selo 187, Premantura
Goran Premantura Private Apartment
Sv. Felicite 5A, Uniline Office
Guesthouse Kvarner
Runjacica 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 90 opiniones