Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Milas Apartments Okrug Gornji

Krcic Broj 4, Okrug Gornji, Croacia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Milas Apartments Okrug Gornji, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okrug Gornji, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly se encuentra en Okrug Gornji y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, equitación y pesca.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad ofrece 9 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Trogir, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Discotecas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aniva Apartments
Ribarski Put 20
Villa Mediteran
Drniska 10
Apartmants Whelte Okrug Gornji
Kralja Zvonimira 16
Villa Sunrise
Kneza Branimira 18 - Businci
Apartment Relax
Ribarski put 2
Adriano - Mali San
Krcic 5/6
Villa Vita
Tridesetog svibnja 11a
Villa Mirjana
Trogirska 7,
Buscar hoteles