Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Etno Garden

Plitvice Selo 62, Plitvice Parque Nacional, Croacia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Etno Garden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plitvice Parque Nacional, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Plitvice Parque Nacional, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Rakovica y Grabovac. Pone a su disposición apartamentos de 3 estrellas con vistas al bosque.

Esta acogedora propiedad cuenta con una biblioteca, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un jardín.

Todos los apartamentos, de estilo encantador, disponen de una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Garden House
Plitvica selo 61
Ethno Houses Plitvica Selo
Plitvica Selo 66/1
Villa Plitvica
Plitvica Selo 70
Villa Sumrak
Plitvica 35
Pansion Breza
Plitvica Selo 21
Guesthouse Sven
Rastovača 8
Pansion Krizmanic
Rastovaca 4
Jezero Hotel Plitvicka Jezera
Nacionalni Park Plitvicka Jezera, Lakes National Park
House Biba & Leona
Rastovača 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 45 opiniones