Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellevue Plitvicka Jezera

Nacionalni Park Plitvicka Jezera, Lakes National Park, Plitvice Parque Nacional, Croacia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bellevue Plitvicka Jezera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plitvice Parque Nacional, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Plitvice Parque Nacional. También dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Slunj y Korenica.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jezero Hotel Plitvicka Jezera
Nacionalni Park Plitvicka Jezera, Lakes National Park
House Dado
Jezerce 3
Villa Jezerka
Jezerce 12 a
Plitvicka jezera
Jezerce 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 254 opiniones