Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mreznica House Hotel Duga Resa

D.Zvecaj 41, Duga Resa, Croacia
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mreznica House Hotel Duga Resa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duga Resa, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, así como habitaciones con cuarto de baño privado. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y senderismo. Además, el hotel también dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del Mreznica House Hotel Duga Resa pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Karlovac y Josipdol.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles