Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Hotel Split

Grljevačka 30, Podstrana, Croacia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Beach Hotel Split, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Podstrana y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, masajes y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una bañera y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Cijene y Omiš.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Juradin 1 & 2
Grljevacka 40
Apartment uz more
Grljevacka 21
Villa Tomasovic
Zvonimirova 22
Apartments Johnny
Grljevacka 3A
Apart-Hotel Stipe
Grljevacka 3b
Pansion Dioklecijan
Grljevačka 115
Apartments Vinka Podstrana
Mazuraniceva 13
Apartments Magic Time
Grljevačka cesta 81
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 175 opiniones