Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pansion Mario Hotel Podstrana

Sveti Martin 4, Podstrana, Croacia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pansion Mario Hotel Podstrana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Podstrana y dispone de una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y pesca. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Cijene y Omiš, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bikic MM
Sv. Martin 6
Villa Palmas
Ul. Kneza Mislava 15
Villa Delfin - Apartments
Vukovarska 15 Split
Pansion Zanic Podstrana
Grljevačka 162
Beach Villa Bozikovic
Sveti Martin 88
Apartments Nera
Grljevacka 156
Apartments Bozikovic
Sveti Martin 90
Pansion Martin
Grljevacka 152
Villa Jerkan Podstrana
Sv Martin 124/B
Hotel Sunce
Grljevacka 146
Pansion Amigos Podstrana
Grljevačka 126
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones