Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Lav Split

Grljevacka 2A, Podstrana, Croacia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Meridien Lav Split, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Podstrana y cuenta con un jacuzzi y una playa privada. También tiene un campo de golf, un centro de belleza, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness Le Meridien Lav Split, que está bien equipado, o disfrutar de un partido en las pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, un jacuzzi y películas bajo petición. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Split Kastela/Resnik , que queda a solo 30 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Cijene, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Voleibol, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Anamaria
Grijevacka 2b
Jona Split
Grljevacka 28
The Residence Split
Grljevacka
Beach Apartments Lavica
Grljevačka 2d
Apartments Dumicic 3 star
DUMIČIĆ d.o.o., Grljevačka 2D
Eden Hotel Podstrana
Strozanacka Cesta 76
Apart-Hotel Stipe
Grljevacka 3b
Apartments Johnny
Grljevacka 3A
Apartments Stipe
Janka Bobetka 28
Pink Inn
Strozanacka 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1355 opiniones