Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eden Hotel Podstrana

Strozanacka Cesta 76, Podstrana, Croacia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(454 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eden Hotel Podstrana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Podstrana. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, buceo y pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Stobreč, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pink Inn
Strozanacka 56
Pansion Casa
Strozanacka 58
Apartments Dumicic 3 star
DUMIČIĆ d.o.o., Grljevačka 2D
Villa Luketa
Strozanacka 48
Beach Apartments Lavica
Grljevačka 2d
Villa Miljak
Stjepana Radica 12
The Residence Split
Grljevacka
Apartments Pericic
Put Galije 1
Hotel Split Podstrana
Strozanacka 20
Jona Split
Grljevacka 28
Le Meridien Lav Split
Grljevacka 2A
Apartments Anamaria
Grijevacka 2b
Apartments Bella Podstrana
Poljickih knezova 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 454 opiniones