Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Vrata Baranje Bilje

Vinogradska 17, Bilje, Croacia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Vrata Baranje Bilje, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilje, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Bilje, a tan solo un corto trayecto en coche de Portanova, Osijek Co-cathedral y Osijek Zoo and Aquarium. Ofrece apartamentos elegantes con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Todos ellos tienen una bañera, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Aeropuerto de Osijek se encuentra a solo 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Osijek y Karanac, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms Crvendac
Biljske satnije ZNG RH 5
Pension Corina
Tina Ujevića 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 8 opiniones