Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Resort Horizont Pula

Verudela 10, Pula, Croacia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Resort Horizont Pula, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula, Croacia.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Pula y cuenta con una piscina de agua salada. Asimismo, dispone de una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Este resort, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección perfecta para familias. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

El resort dispone de 321 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno continental. En la zona también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Pula y Juraj Dobrila University of Pula se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pula.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Splendid
Verudela Bb
Sfinga Verudela
Verudela 8
Ribarska Koliba
Verudela 5
Brioni Hotel Pula
Verudela Bb
Apartments Sablic
Benussijeva 16
Palma Hotel Pula
Verudela Bb
Park Plaza Arena Pula
Verudela Bb
Hotel Pula
Sisplac 31
Villa Carla
Benussijeva 48
Collins Apartments
Rohreggerova 80
Hotel Valsabbion
Pjescana uvala IX/26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 196 opiniones