Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petra Apartments Dubrovnik

Dinka Ranjine 4, Dubrovnik, Croacia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Petra Apartments Dubrovnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dubrovnik. Se encuentra a solo unos pasos de Dubrovnik Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve todas las mañanas en el establecimiento, antes de dirigirse a hacer turismo por la zona de los alrededores. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Dubrovnik se encuentran cerca de la propiedad y, concretamente, Stradun, Fort Bokar y Walls of Dubrovnik están a solamente cinco minutos a pie. Para los que estén interesados en visitar la zona, el personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarles a organizar y reservar sus visitas y actividades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio Apartment Zvonimir
Dinka Ranjine 2
Apartments Placa Dubrovnik
Gundulic Poljana 5
Nerio Apartment
Gundulićeva poljana 8
Apartments and Rooms Lejletul
Nikole Gucetica 2
Apartments Santa Maria
Ivana Rabljanina 1
Dubrovnik Sweet House
Crijeviceva 4
Laus Studio Apartments
Kneza Hrvasa 9
The Secret Apartments
Zeljarica 3
Apartments Carmen
Gradićeva 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 35 opiniones