Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dubrovnik

Šetalište Kralja Zvonimira 16, Dubrovnik, Croacia
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(504 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dubrovnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dubrovnik y ofrece pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un gimnasio, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y buceo. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más conocidos de Dubrovnik, y a tan solo diez minutos andando de Stadion Lapad. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, pesca y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perla Hotel Dubrovnik
Setaliste Kralja Zvonimira bb
Villa Ruza
Setaliste Kralja Zvonimira 44a,
Villa Karolina
Stonska 4
Villa Mar
Stonska 6
Villa Miomir
Stonska 8
Anita Apartments
Kardinala Alojzija Stepinca 11
House Bor
Kardinala Stepinca 44
Villa Sandra
15 Kardinala Alojzija Stepinca
Apartmani Ivana
Primorska 32
Hotel Sumratin
Setaliste Kralja Zvonimira 27
Hotel Aquarius
Mata Vodopica 8
Hotel Kompas Dubrovnik
Setaliste Kralja Zvonimira 56
Villa Marija
Petra Svacica 43
Villa Boro
Petra Svačića 43
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 504 opiniones