Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pervanovo Apartments

Vatroslava Lisinskog 45-57, Dubrovnik, Croacia
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pervanovo Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Dubrovnik y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos lujosos con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, tiro con arco y buceo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos equipados con una tetera/cafetera, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos ofrecen una sala de estar en la habitación, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Stadion Lapad queda apenas a 20 minutos caminando. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartman Solitudo
Vatroslava Lisinskog 53
Mobile Homes Solitudo
Vatroslava Lisinskog 17
Villa Antea
Iva Dulcica 24
Villa Erna Dubrovnik
Iva Dulcica Bb
Burum Accommodation
Dubravkina 16
Villa Curic
Mostarska
Guest House Brigita
Klisevska 23a; Dubravkina 16
Villa Borna Apartments
Moluntska 22
Lapad View Apartments
Petra Svačića 37
Villa Bakara
Petra Svacica 41
Apartments Margaretic
Petra Svačića 41a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 402 opiniones