Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellevue Dubrovnik

Pera Cingrije 7, Dubrovnik, Croacia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(3332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bellevue Dubrovnik, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dubrovnik y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y comodidades que ofrece, como por ejemplo artículos de tocador de lujo, unas zapatillas y minibar. Los cuartos de baño disponen de una bañera jacuzzi, ideal para darse un baño y descansar después de un día repleto de actividades.

El hotel cuenta con una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Dubrovnik , que queda a solo 25 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Banjska
Banjska 4
Apartments Kovacec Dubrovnik
Put Pera Cingrije 10 (opposite to hotel Bellevue)
Rixos Hotel Libertas
Liechtensteinov put 3
Apartments Old Town Economy
Pera Cingrije 2 Turist Corner Travel Agency-Kuneji 20000
Best Apartments Roxy
Bana J. Jelačića 11
Apartmani Raguz
Kneza Branimira 2
Rooms La Mirage
Vinka Sagrestana 4
Guest House Raguz
Kneza Branimira 4
Apartmani Nika
Iva Vojnovica 7A
Apartment Ankica
Kneza Branimira 5
House Boninovo
Branitelja Dubrovnika 54
Apartments Brunor
Eugena Kvaternika 2
Apartments White Gloss
Gabra Rajčevića 28
Guest House Cesic
Pera Rudenjaka 8
Villa Bonaca
Korculanska 2a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 3332 opiniones