Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Pucic Palace

Od Puca 1, Dubrovnik, Croacia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Pucic Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubrovnik, este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Dubrovnik y ofrece una playa privada. Está a solo unos pasos de Rector's Palace, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina local e internacional para desayunar, comer y cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Dubrovnik quedan cerca The Pucic Palace y, concretamente, Walls of Dubrovnik y Fort Bokar están a solamente un paseo. Además, Dubrovnik Cathedral y Stradun están a dos minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nerio Apartment
Gundulićeva poljana 8
The Secret Apartments
Zeljarica 3
Petra Apartments Dubrovnik
Dinka Ranjine 4
Apartments Placa Dubrovnik
Gundulic Poljana 5
Studio Apartment Zvonimir
Dinka Ranjine 2
Hedera Estate - Hedera A5
Miha Pracata 3
Apartments Orlando
Izmedu Polaca 10
Studio Stradun
Izmedu Polaca 12
Apartments Location-Location
Lucarica 4, Old Town
Apartment Jakica
Miha Pracata 2
Apartments and Rooms Lejletul
Nikole Gucetica 2
Katica Apartments
Colocepska 12
Apartments Martecchini
F. Supila 59
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 580 opiniones