Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Villa Argentina

Frana Supila 14, Dubrovnik, Croacia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(2046 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Villa Argentina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y lujoso, está situado en Dubrovnik y proporciona una piscina de agua salada, un jacuzzi y una playa privada. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un centro de belleza y una sauna.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una radio, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del Grand Villa Argentina pueden visitar el bar y probar los platos franceses, internacionales y de fusión del restaurante. La comida se sirve a diario en La Caravelle Restaurant and Piano Bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Dubrovnik Cathedral, Rector's Palace y Walls of Dubrovnik, que quedan apenas a 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Glavić
Frana Supila 14
Villa Orsula
Frana Supila 14
Sipa Apartments
Petra Kresimira IV 36
Apartment Karmen
Dubrovačkog odreda 1
Villa Ragusa
Konavoska 3
Sea View Apartments Dubrovnik
Petra Krešimira IV 51, Ploce
Dora Mia
Lazarina 13
Apartments Sv Jakov
Frana Supila 47
Apartments Golden Stream
Frana Supila 51, Ploce
Angelic Apartments
Bruna Busica 28, Ploce
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2046 opiniones