Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dubrovnik Palace

Masarykov Put 20, Dubrovnik, Croacia
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(4422 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dubrovnik Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubrovnik, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una sauna, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina interior y dos exeriores.

Durante su estancia, los huéspedes tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi gratis y, además, también pueden utilizar el jacuzzi. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las modernas habitaciones Hotel Dubrovnik Palace incluyen un jacuzzi, minibar y un balcón privado. Todas ellas tienen su propio baño, con unas zapatillas, artículos de tocador de lujo y albornoces.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Maslina Tavern y Lean & Light, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet. Durante su estancia, puede relajarse y tomar una copa en el bar de cócteles antes de descubrir los restaurantes de los alrededores.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Stadion Lapad queda a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Komodor
Masarykov Put 5
Hotel Vis
Masarykov put 4
K-apartments
Ivanska 20
Franusic Rooms
Mandaljenska 2, Lapad
Dvori Lapad
Masarykov Put 3D, Setaliste Kralja Zvonimira 18
Apartment Ada Dubrovnik
Masarykov put 4
Hotel Uvala
Masarykov put 6
Apartment Vesna
Masarykov put 1a
Boutique & Beach Hotel Villa Wolff
Nika i Meda Pucica 1
Grand Hotel Park Dubrovnik
Setaliste Kralja Zvonimira 39
Hotel Kompas Dubrovnik
Setaliste Kralja Zvonimira 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 4422 opiniones