Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens

Na Moru 1, Orašac, Croacia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(2514 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Radisson Blu Resort & Spa at Dubrovnik Sun Gardens, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orašac, Croacia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Orašac y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Tiene un gimnasio, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, tales como un jacuzzi, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Ofrece servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, además de pistas de squash. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

Las modernas y elegantes habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una plancha.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con un café. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Dubrovnik , que queda a 30 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Zaton (Dubrovnik-Neretva) y Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Moretic
Na przini 10
Apartments Druskovic
Konjavac 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 2514 opiniones