Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falkensteiner Club Funimation Borik

Majstora Radovana 7, Zadar, Croacia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Falkensteiner Club Funimation Borik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zadar, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Zadar. También dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y pensión completa.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una piscina, una piscina infantil y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas tienen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y una cocina pequeña.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones justo al lado del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zadar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Falkensteiner Hotel Adriana
Majstora Radovana 7
Hotel Marinko
Vladana Desnice 18
Campiente Ferienanlage Borik
Majstora Radovana 7
Apartments Zara
Poljski Prilaz 5
Youth Hostel Zadar
Obala kneza Trpimira 76
Hotel kod Marinka Zadar
Poljski put 1
Hotel President Zadar
Vladana Desnice 16
Aurora Apartments
Antuna Gustava Matosa 22
Apartments Ines
VLAHE BUKOVCA 4 -North Dalmatia
Hotel Donat
Majstora Radovana 7, Borik Holiday Complex
Hotel Niko
Obala Kneza Domagoja 9
Villa Ivana Zadar
Obala Kneza Domagoja 14
Villa Punta
Celestina Medovica 11
Eskinja Zadar
MATIJE IVANICA 11 - Zadar
Apartments Sestan
I. P. Trifunica 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 904 opiniones