Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jadran Rijeka Primorje-Gorski kotar County

Setaliste Xiii Divizije 46, Rijeka, Croacia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(847 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Jadran Rijeka Primorje-Gorski kotar County, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rijeka, Croacia.

Descripción del hotel

Hotel Jadran Rijeka Primorje-Gorski kotar County, que ofrece una terraza en la azotea y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Rijeka. Además, cuenta con salas de reuniones, botones y un bar cafetería.

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de cambio de divisas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Stadion Kantrida, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neboder
Strossmayerova 1
Continental Hotel Rijeka
Setaliste Andrije Kacica Mosica 1
Hostel Ana
Riva Boduli 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 847 opiniones