Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Komiza Provita Accommodation

Obala pape Aleksandra III/5, Komiža, Croacia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Komiza Provita Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komiža, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Komiža, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Vis y Rukavac. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes ha sido renovada recientemente y ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

La casa de huéspedes ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bisevo
Ribarska 72
Apartments Dubra
Don Mihovila Pavlinovića 11a
Villa Kamenica
Mihovila Pavlinovica 15
Apartments Donika
Dr. Ante Starcevica 22
Apartments Villa Katina
Put Benediktinaca 6
Apartments Sole
Starceviceva 116
Apartment Sea View Komiza
Obala pape Aleksandra III 17
Villa Kuljis
Pape Aleksandra III. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 59 opiniones