Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Issa

Setaliste A. Zanelle 5, Vis, Croacia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Issa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vis, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Vis, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Komiža y Rukavac. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y minigolf.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo, ping-pong y buceo.

En el hotel hay 128 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tamaris Vis
Obala Sv. Jurija, Vis 21480
Apartments Vis
Vlaha Paljetka 5
Apartments & Rooms Vitt
Put bandirice 17
Apartments Ilic
Dubrovacka 2
Apartments Bilic Vis
Petra Svačića 43
Hotel San Giorgio Vis
P.Hektorovića 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 36 opiniones