Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Remisens Hotel Excelsior

Marsala Tita 15, Lovran, Croacia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Remisens Hotel Excelsior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovran, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lovran, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una piscina de agua salada, una playa privada y una sauna. Además de encontrarse a un pequeño paseo en coche de Rijeka, dispone de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Antes de salir a descubrir la vida nocturna de los alrededores, puede relajarse y tomar una copa en el bar de cócteles.

La ubicación Remisens Hotel Excelsior permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lovran
Šetalište Maršala Tita 19/2
Remisens Villa Elsa
Setaliste Marsala Tita 44
Hotel Villa Vera
Setaliste Marsala Tita 5
Villa Mandy
Lokve 24
Villa Eugenia
Marsala Tita 34
Villa Astra
Viktora Cara Emina 11
Villa Magnolia
Viktora Cara Emina 3
Villa Zagreb
Maršala Tita 27
Hotel Villa Schubert
Primorska 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 227 opiniones