Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Park Lovran

M.Tita 60, Lovran, Croacia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Park Lovran, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovran, Croacia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1915, este hotel está emplazado en Lovran y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, un centro de belleza y masajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Wilke Lovran
Stari grad 21
Villa Zagreb
Maršala Tita 27
Villa Eugenia
Marsala Tita 34
Villa Ozana
Rezine,8
Studio Magnolia
Rezine 29
Remisens Villa Elsa
Setaliste Marsala Tita 44
Villa Klara
Brajdice 36
Hotel Lovran
Šetalište Maršala Tita 19/2
Remisens Hotel Excelsior
Marsala Tita 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 152 opiniones