Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartmani Ani

Bubanj I / br. 10, Zaboric, Croacia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartmani Ani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaboric, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Zaboric, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Šibenik y ofrece un mostrador turístico, una piscina al aire libre y una cama solar. Y además, dispone de un jardín, una terraza y Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está a 50 minutos Apartmani Ani. Sibenik Cathedral está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delux Villa Hedonica
Nova Ulica 16
Apartments Pralija
Krapanjska 18
Vila Doni
Prvicka 7, Zaboric
Apartments Rajna
Put Sike 10
Apartments Skelin
Pjescane plaze 7 Zaboric
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.02/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 32 opiniones