Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posejdon Hotel Vela Luka

Vranac bb, Vela Luka, Croacia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.84/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Posejdon Hotel Vela Luka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vela Luka, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Vela Luka y ofrece una playa privada. También dispone de un centro de buceo, una piscina y un centro de belleza.

Este moderno hotel ofrece una lavandería, música en vivo y masajes. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 148 habitaciones con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Centro de buceo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Korkyra
Obala 3 br. 21
Apartments Dea Caeli
Obala 2, br. 22
Dalmacija
Obala 2 br. 1
Hotel Villa Telenta
Ulica 1 Br.57
Hotel Adria
Uvala Plitvine bb
Villa Kamen
Stracincica bb
Buscar hoteles
Valoración global:
5.84 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
5.66/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 51 opiniones