Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marina Selce

Emila Antica 78, Selce, Croacia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Marina Selce, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selce, Croacia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Selce ofrece internet Wi-Fi, así como una piscina climatizada y una sauna. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las modernas habitaciones cuentan con jacuzzi, balcón privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Rijeka queda a unos 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Selce.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amabilis
Emila Antića 68
Apartments Jadranka
Emila Antića 57
Apartments Amabilis
Emila Antića 57
Hotel Katarina Selce
Mihovila Jelicica 14
Hotel Selce
Setaliste Ivana Jelicia 14
Villa Vallis
Kricina 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 52 opiniones