Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fontana Buzet

Trg Fontana 1, Buzet, Croacia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fontana Buzet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buzet, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Buzet, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Motovun y cuenta con recepción 24 horas, un bar cafetería y una peluquería. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de 52 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una plancha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vela Vrata
Setaliste Vladimira Gortana 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 89 opiniones