Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Island Hotel Katarina

Otok St Katarina bb, Rovinj, Croacia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Island Hotel Katarina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovinj, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Rovinj, este hotel está a 40 minutos del Aeropuerto de Pula y cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Tiene un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, un club infantil y un jacuzzi.

El hotel ofrece un campo de golf, una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Rovinj se encuentran cerca Katarina Hotel y, concretamente, Balbi's Arch está a solo diez minutos andando. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Markiz
Pod Lukovima 1
Guest Accommodation Dall Antiquario
Poljana Sv. Benedikta 7
Residence Porta Antica
Vrata pod Zidom 1
Villa Tuttorotto
Dvor Massatto 4
Apartment Alba Rovinj
Montalbano 45
Villa Segalla
Montalbano 12
Residence Marco Polo
Iza Kasarne 3
Casa Garzotto
Via Garzotto 8
Park Hotel Rovinj
Ivana Matetica Ronjgova bb
Corte Montalbano
Montalbano 5
Apartments Ana City
Nello Quarantotto 3a
Adriatic Hotel Rovinj
P. Budicin bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 264 opiniones