Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Tamaris

Slatina 2, Tučepi, Croacia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel Tamaris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tučepi, Croacia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Makarska. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, la propiedad cuenta con un aparcamiento para discapacitados. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tučepi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Centro de buceo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marinela
Dracevice 39,
Bluesun Hotel Kastelet
Dracevice 35
Apartments Barka
Dračevice 9
Bluesun Alga Hotel
Dracevice 35
Villa Vinka Tucepi
Dracevice 12
Apartments Ratac
Donji Ratac 11
Hotel Villa Marija
Donji Ratac 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 98 opiniones