Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maestral Prvic Luka

Prvic Luka bb, Prvić Luka, Croacia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Maestral Prvic Luka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prvić Luka, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Prvić Luka, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, masajes y servicio de traslados. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como buceo y pesca. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de servicio de tintorería, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

El hotel dispone de 12 habitaciones con un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina mediterránea, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Lucev - Ferdo
Ulica I 75, Prvic luka
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 54 opiniones