Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adriatic Omisalj

Zagradi 39, Omisalj, Croacia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Adriatic Omisalj, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omisalj, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Omisalj y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También ofrece salas de reuniones, un parque infantil y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 349 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

La propiedad también está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Rijeka. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Crikvenica y Krk.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Delfin Omisalj
4 V Commerce d.o.o., Mali Kijec 11
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 33 opiniones