Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Miran Pirovac

Zagrebacka bb, Pirovac, Croacia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.31/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Miran Pirovac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pirovac, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Pirovac, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, piscina infantil y piscina al aire libre. También cuenta con masajes, un parque infantil y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 71 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Zadar está situado a 50 minutos Hotel Miran Pirovac. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pirovac.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ville Miran
Zagrebacka bb
Pansion Rade
Stinice 11
Apartments Klaric
Bartola Kasica 10
Apartments Marijan
Dobrise Cesarica 19
Buscar hoteles
Valoración global:
4.31 /10
Limpieza:
3.58/10
Servicio:
5.23/10
Instalaciones:
4.29/10
Ubicación:
5.29/10
Comidas:
4.32/10
Habitaciones:
3.94/10
Basado en 52 opiniones