Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mare Mare Suites

Riva Losinjskih Kapetana 36, Mali Lošinj, Croacia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mare Mare Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mali Lošinj, Croacia.

Descripción del hotel

Para su visita a Mali Lošinj, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece una biblioteca, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a DSC Diver Sport Centers Mali Losinj. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Veli Lošinj, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Jacuzzi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apoksiomen by OHM Group
Riva Losinjskih kapetana 1
Apartments Agora
V. Gortana 53,
Apartments Malic
Veloselska 12
Apartment Saganic
Maria Martinolica 26
Vila Nona 1846
Ambroza Haračića 5
Apartmani Lumanera
Mije Mirkovica 3
Apartment Enisa
Bocac 76, Mali Losinj
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones