Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agrotourism Japodi B&B Mrkopalj

Sunger 3A, Sunger, Croacia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Agrotourism Japodi B&B Mrkopalj, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunger, Croacia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sunger. También dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una biblioteca.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Rijeka está situado a 55 minutos Agrotourism Japodi B&B Mrkopalj. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Mrkopalj y Fužine.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Rusta
Brestova Draga 3C
Buscar hoteles