Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

All Inclusive Resort Funtana

Funtana Bb Funtana, Funtana, Croacia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

All Inclusive Resort Funtana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funtana, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Funtana, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina de agua salada, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece pensión completa y minigolf.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una radio, una nevera y un teléfono.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El resort se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Pula. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Funtana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Astra
Zelena laguna 9
Delfin Hotel Porec
Zelena Laguna
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 135 opiniones