Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Solaris Hotel Niko

Hotelsko Naselje Solaris Bb, Šibenik, Croacia
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Solaris Hotel Niko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šibenik, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Šibenik, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, senderismo y minigolf.

Servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está situado a 55 minutos Solaris Hotel Niko. Sibenik Cathedral está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jure
Hotelsko Naselje Solaris bb
Adriatic Kamp Mobile Homes Solaris
Hotelsko naselje Solaris b.b.
Villas Kornati
Hotelsko naselje bb
Millenium Club
Solaris D.D. - Hotelsko Naselje B.B.
Solaris Hotel Ivan
Hotelsko Naselje BB
Kids Hotel Andrija
Hotelsko naselje Solaris b.b.
Jakov Hotel Sibenik
Hotelsko Naselje Solaris b.b
Plavi Biser Apartments
Podsolarsko 80a
Krnic B&B
Podsolarsko 74
Jimy Apartments
Podsolarsko 60
Tomic Apartments
Podsolarsko 24a
Apartments Pilic
Podsolarsko 24
Rooms Mihovil
Velimira Skorpika 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 184 opiniones